PORTAFOLIO
PRODUCTOS - SERVICIOS - OTROS

FIZ

FIZ NOMINA

FIZ NÓMINA es una aplicación desarrollada en MS Excel ®, completamente automatizada para gestionar y facilitar el cálculo de la nómina considerando las normativas laborales en Colombia.

Gestiona tú nómina con FIZ en tu aplicación favorita, Microsoft Excel ®

FIZ NÓMINA ha sido creada para acelerar los procesos de cálculo recurrentes en la gestión de nómina de una manera sencilla y amigable.

FIZ NÓMINA te ayuda a calcular horas extras, recargos nocturnos, devengos, deducciones, apropiaciones y otras novedades de forma práctica.


Requisitos Instalación

1. MS Excel Versión 2010 ó superior
2. MS Excel Versión 32/64 Bits
3. Microsoft Windows 8/10
4. Memoria RAM 4 Gb ó superior
5. Conexión Internet Registro Licencia


¿ Conoces la importancia de la nómina ?

Tanto si tienes un pequeño negocio ó una pequeña empresa, la buena gestión, administración, y seguimiento de la nómina es una tarea fundamental, no solamente para el control de tus finanzas, sino también como garantía de cumplir con tus responsabilidades ante las entidades gubernamentales.

Por otra lado, una adecuada gestión de nómina facilitará que tus empleados, desarrollen buenos niveles de confianza, lealtad, compromiso y comunicación fluída con tu negocio.

Sabemos que comenzar un emprendimiento no es fácil, y no siempre es sencillo acceder a los costos de un programa de nómina especializado. Es por esta razón que hemos creado FIZ Nómina, una herramienta sencilla y amigable para ayudarte a gestionarla, controlarla y acercarte a entender cual es el costo real de un empleado cada vez que te involucras en la contratación de recurso humano.

¿ Que más puedo hacer con FIZ Nómina ?

Con FIZ puedes planear la nómina de todo un año, calculándola cuantas veces quieras, y para los periodos que quieras. La planeación te permitirá conocer con anticipación como se impactará tu flujo de caja, facilitándote balancear los recursos necesarios.

Para esto, simplemente modifica los datos según tu visión del negocio, los salarios ó cualquier otro concepto susceptible de reportarse como una novedad, exporta e importa los periodos de tu interés, y analiza resultados en tu dashboard.

CARACTERISTICAS

Maestro Empleados

FIZ Nómina te permite gestionar un maestro de empleados donde se indican campos básicos requerídos, y otros opcionales según tus necesidades. Esta información es diligenciada una única vez, y puede ser gestionada o mantenida en cualquier momento.

Clasificación Horas Extras

FIZ Nómina te permite clasificar automáticamente las horas extras reportadas en tus novedades, tomando como base la fecha y la hora de entrada y de salida. Esta funcionalidad te facilita hacer a un lado el cálculo manual, ahorrándote tiempo y sobre todo, la posibilidad de evitar errores de clasificación cuando estás trabajando con grandes cantidades de datos, como suele ocurrir con turnos en fábricas ó labores de producción.

Cálculo Horas Extras

FIZ Nómina te permite cálcular de manera automática el valor correspondiente a las novedades indicadas por horas extras. Esta funcionalidad tiene alcance extendido para recargos nocturnos, dominicales y festivos. La aplicación viene con una tabla que incluye todos los festivos correspondientes al año actual, la cual es leída durante el proceso de clasificación de horas extras indicado en el punto anterior.

Liquidación Devengos

FIZ Nómina te permite calcular los segmentos de devengos y deducciones para el empleado, donde están incluídos conceptos como comisiones, incapacidades, otros devengos, auxilio de transporte, otros pagos, salud, pensión, fondo solidaridad, préstamos, embargos y otras deducciones.

Liquidación Apropiaciones

FIZ Nómina te permite calcular los segmentos de seguridad social, parafiscales y prestaciones sociales, donde están incluídos conceptos como aporte salud, aporte pensión, riesgo laboral, caja de compensación, ICBF, SENA, vacaciones, prima, cesantías e intereses de cesantías.

Gestión Histórica

FIZ Nómina te permite gestionar datos históricos a través de la exportación e importación de ficheros que tu puedes crear a voluntad, cada vez que realices el cálculo de tu nómina para un periodo en particular. Esta funcionalidad ofrece una flexibilidad importante para el control y el análisis de tu información.

Analítica Dashboard

FIZ Nómina incluye un dashboard para gestión analítica, donde puedes visualizar tres segmentos importantes para el negocio, como el factor de sueldos, el factor de horas extras, y el factor legal, desglosando este último en seguridad social, parafiscales y prestaciones. Este estratégico reporte es mostrado en forma mensualizada lo cual te dará una dimensión estadística inmediata del comportamiento, la tendencia ó las variaciones significativas en los diferentes conceptos de nómina.

Tablas Administrables

FIZ Nómina incluye una vista de tablas facilmente administrables con la cual se gestionan valores y factores de conceptos relacionados con el cálculo de la nómina. Estos datos corresponden a los establecído por las normativas legales en Colombia y vigentes para cada año.

¿ Buscando documentación en línea ?    Lee aquí  

¿ Tienes preguntas sobre FIZ ? Contáctanos,  será un gusto atenderte !  

Galería Imágenes