Ofimática & Desarrollo

Desarrollo Profesional

Desarrollo Excel


El desarrollo de aplicaciones para EXCEL ® permite la automatización de tareas complejas ó repetitivas, facilitando la optimización de la productividad laboral ó de negocios. Esta ventaja se suma al hecho de aprovechar un entorno ya conocído por el usuario final en donde la curva de aprendizaje es un requerimiento sensible.

Creamos requerimientos personalizados para mejorar tu productividad  

Microsoft Excel ® es una de las herramientas ofimáticas mas extendida y utilizada en el ámbito empresarial, por lo que su capacidad de uso está sujeta a un infinito mundo de posibilidades y aplicaciones de todo tipo, con perspectivas de ahorro importantes para cualquier negocio.

Cuales son sus beneficios ?  

Con el diseño de soluciones profesionales es posible ejecutar tareas y cálculos complejos que involucran al usuario en una dinámica de productividad mas eficiente, con mejores tiempos de respuesta y con mas espacios para el análisis de datos, dejando de lado tareas repetitivas que no aportan valor agregado al resultado del negocio.

Adicionalmente, las aplicaciones en Microsoft Excel ® permiten un rápido empoderamiento ya que al ser desarrolladas en un entorno familiar para el usuario, la curva de aprendizaje se reduce en forma importante, ahorrando tiempo y costos de implementación.

Tienes información crítica en Excel ® clave para tu negocio? Contáctanos, buscarémos una solución para tí.  

Caracteristicas


 Aplicativos Licenciados

Creación de aplicaciones VBA Excel con esquema de control de licencia verificable para cada máquina y con seguridad de código optimizada.

 Gestión Bases de Datos

Conectividad VBA Excel con las principales bases de datos como Access, SQLServer, MySql, MariaDB, etc.

 Optimización de Procesos

Análisis, diagnóstico e implementación de tareas automatizadas destinadas a optimizar los procesos de negocio y aumentar la respuesta funcional.

 Plantillas de Negocio

Creación de plantillas de negocio con el diseño corporativo del cliente, formulación estructurada y funcionalidad extendida.

 Dinámica de Archivos Planos

Gestión y tratamiento de datos a través de archivos planos con contenido específico.

 Dinámica de Archivos Digitales

Generación archivos digitales (.pdf , .jpg) con captura de contenido por vistas o delimitado desde Excel.

Facilitamos tu trabajo en equipo !

El poder de Excel ® a tu servicio

Agregamos valor a tu tiempo con aplicaciones ofimáticas prácticas y funcionales !